PBX: (+57 2) 898 3529 | educacion@fenalcovalle.com

El Centro de Capacitaciones y Educación Continua FENALCO, reconocido por la Secretaría de Educación del Municipio de Cali, mediante resolución N° 4143.0.21.10873 de 2013, capacita y actualiza el talento humano de las empresas del comercio, fortaleciendo las competencias laborales, incrementado la competitividad, productividad y el conocimiento de las organizaciones.

Mensualmente FENALCO programa diplomados, seminarios y talleres en temas de mayor actualidad e impacto, que estén relacionados con la gestión empresarial en el entorno general, administrativo, comercial, logístico y normativo de las organizaciones.

Nuestros programas son diseñados de tal manera que generan alta participación de los asistentes, con dinámicas enfocadas hacia las necesidades específicas del grupo objetivo, videos y talleres interactivos, que generan interés y recordación del aprendizaje.

El departamento de Formación para la Competitividad Empresarial de FENALCO Valle del Cauca, ofrece la posibilidad a las empresas de tomar programas empresariales, diplomados, talleres, cursos y seminarios diseñados a partir de las necesidades que surgen en las diferentes áreas de la organización. El desarrollo de estos programas se hace en conjunto con FENALCO – Empresa, para identificar las necesidades a cubrir, definir el impacto esperado con la intervención, diseñar la propuesta y su respectiva implementación, contando siempre con la participación y apoyo de todas nuestras áreas de conocimiento.