PBX: (+57 2) 898 3529 | educacion@fenalcovalle.com

Sin clientes no hay paraíso

Jonhfer López Briñez

Inicio Junio 21 de 2018
Finalización Junio 21 de 2018
Días Jueves
Intensidad 3 horas
Horario 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar FENALCO Valle del Cauca
Aporte empresarial $ 60.000

  Contenido de la capacitación

Justificación

El cliente es la pieza clave de nuestro negocio, indiscutiblemente se ha convertido, en el núcleo en torno al que orbitan todas las demás áreas de la empresa.

Hasta hace muy poco tiempo, las empresas trabajaban sobre una estrategia de Marketing transaccional, basada en la demanda económica. Se hacía una publicidad que buscaba, ofrecer productos a los mejores precios. Hoy la gran proliferación de empresas con productos similares obliga al empresario, a reorientar su estrategia publicitaria, hacia una economía de oferta. La empresa debe de realizar un tipo de Marketing que llamamos relacional.

No es importante el producto, su precio, sus características. La clave es el cliente, entablar con él una relación, ganar su confianza y así ganar esa fidelidad que consigue reitere la compra. Hoy es indispensable ejercer en toda empresa un Marketing Relacional Proactivo orientado al cliente.

Realizar una atención fluida y comprensiva con los clientes, será en estos momentos, una ventaja competitiva, que va a marcar esa diferenciación que buscamos respecto a la competencia. Hoy en día la importancia del servicio al cliente puede ser la causa del éxito o fracaso de muchas empresas.

El Comedian Speaker Lic. Jonhfer López te Compartirá herramientas efectivas que atraigan, enamoren y fidelicen a tus clientes. Aprenderás cómo crear estrategias de servicio impactantes, fáciles de aplicar y cómo evitar cometer errores en el servicio logrando que tu equipo humano sea más competente y comprometidos con sus clientes.

Objetivos

Generar en los asistentes una perspectiva distinta sobre EL SENTIDO DE SERVIR, a través de divertidas metodologías, dinámicas, ejercicios trabajaremos herramientas que potencien el servicio y las ventas con el fin de que los CLIENTES SIEMPRE SEAN LA RAZÓN DE SER DE LA EMPRESA.

Contenido

  • ¿Por qué sin clientes no hay paraíso?
  • Como enamorar a tus clientes.
  • Las emociones que hacen comprar a tus clientes.
  • Como lograr que tus clientes solo tengan ojos para tu marca.
  • Como crear estrategias sencillas pero contundentes que atraigan a más clientes.
  • Casos de éxito de enamoramiento.
  • Pecados que te alejan del paraíso.
  • Tips y recomendaciones.

Conferencista

JONHFER LOPEZ BRIÑEZ

Licenciado en Artes Escénicas Universidad Sur colombiana,Comedian Speaker, Líder Certificado en Yoga de la Risa. Conferencista Internacional certificado por la RMC RED MUNDIAL DE CONFERENCISTA DE ALEMANIA, con trayectoria en el mercado de la formación empresarial en la región, nivel nacional, internacional por más de 8 años. Docente y creador de estrategias educativas innovadoras que mejoran las competencias habilidades y conocimientos en las empresas, docente Internacional Europa Campus, docente del Instituto de Desarrollo Personal IDEP – México. Segundo vicepresidente de la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS (Alemania), premio Conferencista Revelación 2009 RMC (Alemania). Miembro de la Red Internacional de Consultores RIC (Colombia), miembro de la RED MUNDIAL DE RISOTERAPEUTAS (España), capacitador de reconocidas empresas del país.