PBX: (+57 2) 898 3529 | educacion@fenalcovalle.com

Work Café: LIDERAZGO ESTRATÉGICO DE GESTIÓN HUMANA

Alejandro Larreamendy

Inicio Abril 10 de 2018
Finalización Abril 10 de 2018
Días 1
Intensidad 2 HORAS
Horario 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar FENALCO Valle del Cauca
Aporte empresarial $ Gratuito previa inscripción

  Contenido de la capacitación

Justificación

Las capacidades de las personas que trabajan en una organización son la base para que las cosas sucedan. Todos los elementos y variables de la estrategia de un negocio son posibles en la medida en que las organizaciones cuentan con gente capaz de volverla realidad. Esto, es una reflexión que debe cambiar la forma en que los líderes de gestión humana ven su rol en las organizaciones y aquella en que la alta gerencia percibe lo que hacen las áreas de gestión humana. Es poner al talento en el centro de la ejecución estratégica de los negocios.

Desde hace más de dos décadas se ha venido hablando del papel estratégico que gestión humana debe jugar en la organización. Los líderes y los equipos de gestión humana han venido reclamando, parece que, sin mucho éxito, que se aprecie en debida forma su aporte a la estrategia organizacional. Si ponemos al talento como variable clave del éxito organizacional, y podemos probarlo, esa reclamación no será necesaria, vendrá el reconocimiento de manera natural y justa.

Objetivo

Al finalizar la conferencia, los participantes tendrán conocimiento sobre las variables que deben gestionarse para impactar, a partir de la gestión del talento organizacional, los resultados del negocio y su capacidad competitiva.

Contenido

  • Concepto de competitividad
  • Estrategia y talento humano
  • Talento y competitividad
  • Impactando los resultados del negocio
  • Generación y medición de impacto de la gestión del talento

Conferencista

Alejandro Larreamendy

Abogado de la Universidad de San Buenaventura con Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad del Valle. Se ha desempeñado como Coordinador del Comité Empresarial del Valle, Director Nacional de Planeación, Vicepresidente de Capacitación y Presidente Nacional de la Cámara Júnior de Colombia, Vicepresidente Mundial de la Cámara Júnior Internacional, Secretario de Servicios Administrativos de la Gobernación del Valle, Director del CDTech (Centro para el Desarrollo del Hombre y la Tecnología), Director de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Occidente,  Vicepresidente de Consultoría en CMC Career Management Consultants, Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y Director de Larreamendy-Joerns, firma de consultoría para el desarrollo del talento organizacional.